martes, 4 de septiembre de 2012

Cupcake vegano de chocolate.

Este cupcake es tan tan tan especial que merecía una entrada para el solito.
La complejidad que implica el realizar una receta sin ingredientes de origen animal  en repostería, se podía llegar a paliar frente a la de conseguir un frosting apropiado.

Este frosting no es de margarina, sino de soja, agave (con lo cual está dulce y no se usa azúcar)..., y otros ingredientes que han facilitado la cremosidad de la textura.

Es un verdadero placer para los sentidos y lo digo en primera persona al ser alérgica a la proteína láctica. La variedad a la hora de degustar dulces es bastante escasa con mi pequeño problema. De ahí mi perseverancia en lograr productos adaptados para todos los públicos. Al sufrir en primera persona esta dificultad repercute en establecer unos marcadores de calidad altos. Tener poco pero bueno. Debemos ser conscientes de nuestra infraestructura, porque contamos con un pequeñito obrador y  la finalidad de nuestro negocio es ofrecer productos muy personalizables. Así que a seguir trabajando para lograr dar respuesta a vuestras necesidades y sueños.  Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario