domingo, 13 de noviembre de 2011

Un clásico: New York Cheesecake!

La distancia entre New York y Málaga es de unos 6000 Km aproximadamente. Viajar a la gran manzana y degustar una auténtica cheesecake americana no es tan complicado.
Presentamos el formato de New York Cheesecake que ofrecemos en nuestra tienda. Se vende bajo pedido o si tienes un poco de gusanillo puedes probar una porción en la pastelería.
Las dificultades de hornear una cheesecake pueden complicar el proceso como el batir demasiado los ingredientes, que la masa tenga grumos o que el resultado final se cuartée a la hora de sacar la pieza del horno. Todos estos pasos os los facilitamos poniendo a vuesta disposición este preciado manjar genuinamente Newyorkino.
Conocimos a una jóven pareja recién llegada de New York y nos comentaron que se hubiesen quedado a vivir allí solamente por el sabor de los pasteles americanos. Esperamos porder ofrecer un pedacito de la Gran Manzana en Málaga.

Esperamos poder cubrir las necesidades y expectativas culinarias de todos los apasionados al dulce y de las nuevas experiencias sensitivas. Hasta la siguente entrada! Un saludo.

Precio: 24€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario